• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

19 de octubre de 2009

Últimas compras....

En el puente del Pilar, tuve la gran suerte de ir a Ubiarco. Un barrio precioso de Santillana del Mar. Ni sé las veces que he estado ya. Pero cada vez que voy me gusta más.
Allí tienen su casa y tienda Gloria y Ruth. Son encantadoras y claro está les hice una visita.
Compré un delantal de Navidad. Como es bastante grande, se lo quiero hacer a mi marido. Veremos si me da tiempo con todo lo que tengo entre manos.
El nuevo libro de tilda, lo pidió mi amiga Anais. La verdad que nos hizo muchísima ilusión cuando el viernes nos lo dio. Tiene cosas preciosas.
Además en Leyre, compré el nuevo de Tilda en español y un panel. Me encanta este panel y se lo quiero hacer a mi tío para el año que viene, para que lo luzca en su casa del pueblo, porque creo que le va a quedar de maravilla. Lo he visto hecho con las telas de su colección, y queda precioso. Como es poco antiguo, tendré que buscar alguna tela que le vaya, y simplemente lo acolcharé.

2 comentarios:

eugenia dijo...

Es muy bonito lo que estais haciendo, seguro que compartis y lo pasais genial. Bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que compras más bonitas!!!cuanto trabajo vamos a tener en nuestro talles!!!! besos
Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...