• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

9 de noviembre de 2009

Bloque



Este bloquecito me tocó hacerlo para una colcha para el nene de una amiga. Me sirvió para recordar alguna técnica que aprendí al principio cuando empecé con el patchwork. La verdad que me resultó más fácil de lo que pensaba.


He estado ocupada en más cosas. Pero de momento tienen que esperar. A ver si las voy terminando y las puedo enseñar.

11 comentarios:

Bárbara dijo...

monisimo!!!
esos bloques quedan geniales

Pili López dijo...

Te ha quedado genial!! Lo que se aprende bien nunca se olvida, eh?
Un abrazo

Carolina dijo...

Que bonito!!!, tiene un colorido precioso...lo del patch es como montar en bicicleta, si se aprende bien no se olvida!!!

Un besote.

Helen dijo...

gracias por el comentario, jejejej, la verdad espero que queden majas en el árbol como adorno""", por cierto ya me enseñarás como queda el mysteri quilt, me parece fantástico

Rosa dijo...

Esos bloques son muy bonitos y más que dependiendo del color parecen otros.

mariona dijo...

Lo aprendido no se olvida jamás,te ha quedado muy bonito,seguro que quien lo reciba estará contenta.
Gracias por tu visita
Un abrazo

Anónimo dijo...

Que lindo te quedo Sonia!

Anónimo dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado muy chuli!! besos

Chelo

Ana dijo...

Lo que bien se aprende no se olvida. La combinación de telas que has utilizado es muy bonita.
Besinos

PIRI dijo...

pues con tu permiso paso a visitar tu blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...