• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

29 de noviembre de 2009

Intercambio de Navidad



Uno de los grupos a los que pertencezco, organizó un intercambio navideño. No pensaba apuntarme porque tengo un montón de tareas pendientes. Pero al final me convencieron, ya que el año pasado no pude participar. La verdad que ahora ando tan liada que me tengo que repartir.

Hicie esta corona navideña para mi ahijada. Que fue Chelo. Le ha gustado mucho. Y yo me alegro un montón de que así haya sido.

El viernes, hicimos la cena del intercambio del amigo invisible. Pedí permiso a la organizadora del intercambio para que me dejase dárselo en persona. Fue el primer regalo que se abrió.


Utilicé una corona rústica con una guirnalda con bolitas rojas. Y los árboles está hechos con una tela de Navidad que compré en una de mis escapadas a Nájera. Los arbolitos los adorné además con lazos y abalorios. Muy sencilla de hacer y la verdad que quedó muy aparente.

8 comentarios:

josefa dijo...

QUE ORIGINAL,ES PRECIOSA. DICES QUE ES FACIL DE REALIZAR, PUES YO CREO QUE ES MUY LABORIOSA Y CON MUCHO GUSTO. TE FELICITO

Marta dijo...

Esta preciosa la corona , tu dices que es facil pero a mi me parece que es muy complicada.....

Aldana dijo...

Que belleza Sonia, me encanto todo, se nota que cada una de ustedes lo paso mas que bien!
Besotes!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantó!!!! es preciosaaaaaaaaaa!!! la colgaré en mi casita este puente de la Inmaculada que es cuando adorno la casa para Navidad, besos y mil gracias Sonia!!! eres una amiga estupenda,

Chelo

Sylvie dijo...

Una preciosidad de corona, me encantó, te quedó genial.

Sylvie

Esther dijo...

Te quedo genial la corona muy bonita.
Estas hecha una artistaza.

Sylvia Reguero dijo...

La corona te ha quedado preciosa enhorabuens por la idea y la realización

Candela dijo...

El año pasado creo que hicimos un árbol igual y este año estoy haciendo también un arbolito como esos que has puesto en la corona para una composición. Si es que tenemos una sincronización navideña que pa qué...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...