• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

1 de febrero de 2010

Fin de semana inolvidable...



El viernes llegaron dos amigas de Madrid para ir juntas a la feria de Bilbao. Yo la verdad que pasé un día malo. No sé si eran nervios, o la emoción de pensar que íbamos a estar juntas por la noche cenando y les iba a poder dar la noticia de que estaba embarazada. No lo sabía nadie a parte de mi familia. Alguna sospechaba algo, pero yo les decía que no.


Total que nada más entrar a la bodega lo solté. Imaginaos a unas cuantas mujeres juntas todas gritando y riendo. Pues así estábamos nosotras. Y en ese momento me sentí super querida. Por las antiguas y por las más nuevas. Antes se lo había dicho a Esther y a Aldi. A las dos les hizo muchísima ilusión. Se lo dije antes, ya que no iban a estar cenando con nosotras.

Y lo pasamos de maravilla. Me mimaron a más no poder. Y contamos un montón de anécdotas. Tuvimos risas aseguradas. Qué bien vienen la verdad. Estuvimos Pilar, Sylvie, Anais, Mª José, Julia, Gloria, Ana Mª, Chelo, Mª Jesús y yo misma.

Además Pilar-Polar, nos trajo a cada una un encuentra-tijeras. Me encantó. Es precioso. Esta mujer hace de todo y todo lo hace genial.


1 comentario:

Pilar Marquez dijo...

Querida Sonia, se me han saltado las lágrimas cuando has dicho que te sentiste muy querida... pues la verdad es que todas nos alegramos mucho de tu gran noticia. Es emocionante las amistades que se pueden hacer en la distancia, por este medio. Yo la verdad es que también me siento muy querida en algunas ocasiones y he encontrado a gente muy buena en este mundo.
Me alegra de que os gustara el miniregalo.
besitos para los cuatro, jejeje.
Pilar Márquez (Polar)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...