• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

29 de marzo de 2010

Más regalos



Desde Argentina, Aldi me envió este precioso cuadro con una gallina y una revista de muñecos. Aldi es una artista con el pincel.


El otro regalo, una bolsa ecológica, lo recibí en Sitges, gracias a Pusy y Ana-Ane que prepararon la tela y patrones. Nos regalaron una a cada una de las chicas de mi grupo de patchwork La Familia de Patchwork.


Trabajos míos, todavía no puedo enseñar nada, pero ya puedo decir que me encuentro mucho mejor y ya he empezado a retomar las labores. De px, ya he empezado otro cuadro (pero todavía no se ve nada) y de patchwork retomaré mis UFOS. He empezado por mi calendario. Además de otra cosa, regalo para una amiga, pero que hasta que pase su cumpleaños nos pued enseñar.

8 comentarios:

Pili dijo...

La gallinita de Aldi es divina!!
Besos.

Maribel "Mergablo" dijo...

Los regalos son preciosos.
Me alegra que vuelvas al px soy seguidora de tu blog y ya tengo ganas de ver lo que estas bordando.
Animo y desafia a la flojera ^_^

Lucía dijo...

Que de regalos te han hecho por tu cumple. Tanto los del post anterior como estos son todos preciosos-.

Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL RINCON DE CHELO dijo...

EL regalito de Aldi no lo había visto ¡¡¡es monísimo!!! y la bolsa sí porque estaba yo delante cuando te la dieron, ahora solo te queda hacerla, besos


Chelo

Carolina dijo...

Que regalos tan monos!!! que bien que ya estés mejor, a ver si pronto nos enseñas cositas...

Un besote.

carmencita dijo...

Hola amiga, visitandote y enterandome de tantos acontecimientos en tu vida, pero en hora buena, tu cumple, tu embarazo, tus regalos. Felicitaciones, mas vale tarde que nunca jajaja...mi ausencia fué por problemas de salud, pero siempre pendiente de mis amigas. Dios te bendiga.

Noe dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y que bonito es. Te enlazaré en el mio para ver tus cositas y dejarte algún mensajito.
Besos: Noemí
http://elarcadenoef.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...