• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

10 de marzo de 2010

Por fin................SITGES...................



Por fin llega el fin de semana de Sitges. Por suerte, ya empiezo a encontrarme mejor y ya tengo más ganas de hacer cosas, aunque ahora lo que me falta es un poquito de tiempo. Pero bueno, se irá arreglando por lo menos hasta que dé a luz.


Iré con mi marido y mi hijo. También iba a venir una amiga con su familia, pero está también embarazada y su ginecólogo le ha desaconsejado que viaje de momento (no te preocupes que seguro iremos juntas algún año de éstos).


Llegaremos el viernes por la noche. Y el sábado llegan Chelo y Sylvie. Allí estarán también Gloria y buena parte de mi grupo de la Familia del Patchwork. Por fin conoceré a más gente de grupo.


Así que estoy deseando que llegue el día. La primera vez que fui, fue hace dos años y el año pasado por varias circunstancias me quedé con las ganas. Así que este año no me lo pierdo, que en cuanto nazca el peque y ya con dos niños, como que me va a ser difícil ir en unos años.


Me tengo que probar la camiseta que nos hicimos para las ferias. Como ya tengo una barriga prominente no sé si me valdrá. Espero que sí y así la podré lucir con mis amigas.

5 comentarios:

Pili dijo...

Que pena!! yo este año me lo voy a perder... y resulta que este año vendreis todas aggggg
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Que pena Sonia no coincidimos, que te lo pases bien, un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ya no nos queda nada Sonia, yo estoy con un trancazo impresionante..pèro aunque tenga que ir arrastras voy!! besos

Chelo

Mª Pilar dijo...

Hola, espero verte en sitges, yo voy el finde, espero conocerte, besicos

chiqui dijo...

Sonia!!
Lástima que tuvierais que iros tan pronto...que yo llegué toda ilusionada para conocerte .....el próxmo año a ver si pudiera ser
Besotes !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...