• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

10 de enero de 2011

Regalos de Reyes

FELIZ AÑO NUEVO.
Se acabaron las fiestas. Este año han sido muy especiales para mí. Las primeras de Alonso. Las hemos vivido de una manera muy especial. Y hoy que Sergio ha empezado de nuevo el cole, un poco triste cuando he visto todos los juguetes de Reyes en la habitación sin nadie para jugar con ellos. Además Alonso en menos de un mes empieza la guardería, porque yo ya me incorporo a trabajar. La verdad que de momento no quiero ni pensarlo.
Este año he debido ser muy buena, porque los Reyes se han portado muy bien conmigo. A parte de otras cosas, estas tres me han hecho especial ilusión por estar relacionados con las labores.

El mueble en miniatura, lo usaré de joyero. Y he pensado en hacerle unos mini-quilts para los cajones. No se van a ver, pero cuando se abran los cajones será una maravilla.



El kit es para un calendario de adviento precioso. Bueno, yo todavía no lo he visto. Mi marido, mi rey mago, ha sido el que se encargó de comprar todo y hacerle las fotos en la tienda de mi antigua profesora de patchwork. De todas formas tendré que pasarme por allí a que me lo explique.



Y las telas me encantan. Tenía unas parecidas muy bonitas. Pero éstas son preciosas. Veremos qué hago con ellas.

Además estas vacaciones he podido hacer varias cositas para la reunión del amigo invisible que tenemos este viernes. Espero que a mi ahijada le gusten. En cuanto pueda las pongo en el blog.

2 comentarios:

LOREVA dijo...

Seguro que estas navidades han sido muy especiales con Alonso.
Unos regalos muy bonitos siiiii
Saludos, Lorena

EL RINCON DE CHELO dijo...

La verdad es que menudos regalazos de Reyes que has tenido Sonia, eso es que te has portado muy requetebién!!!!!! todo precioso, me encantan!!! besos

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...