• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

1 de julio de 2012

Nueva camiseta....

Esta vez es para un encargo que me hicieron la semana pasada. Un compañero de mi marido vio la otra que hice y le gustó para su hija. Sólo he cambiado la tela del lazo. Ha quedado muy mona también. La verdad que las niñas están como locas ahora con estas muñecas.

4 comentarios:

Pepa dijo...

Exito seguro!!! Feliz semana.

Alba-mà dijo...

Muy divertida. Feliz semana !!!!!!!!!

Eloisa dijo...

Ya me parecia a mi que me sonaba el dibujo,pero te ha quedado genial,no me extraña que le guste a su destinataria.Un besazo guapa.

Lupe Z Lluch dijo...

Te ha quedado estupenda!!!
un BESITO muy grande para tus niños!...y para tí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...