• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

8 de julio de 2012

Otra camiseta

Pero esta vez para mi hijo. Ha sido una sorpresa para él. Estuvimos eligiendo dibujos el otro día, pero no le dije nada de que pensaba hacerle una de los famosos pájaros del juego.
Así ha quedado y le ha gustado mucho.

12 comentarios:

Débora Aguirre dijo...

¡Qué chula, Sonia! La tengo impresa desde hace dos meses para ver si la hago en camiseta... y no veo el momento. Tu peque debe estar encantado.

Besitos,

Mónica dijo...

Hola Sonia. ¡ Qué bonita sorpresa ! A tu niño le ha tenido que encantar. Preciosa.

Un beso.

Eloisa dijo...

Seguro que le ha encantado,es muy chula,un besazo guapa.

Amalia dijo...

Te ha quedado chuliiiisima!!!!
Besos!

Maite G. dijo...

Me gusta! A mi hijo también le encanta este juego, quizás también le haga una.
Un besito.

Cosiendo Lunares dijo...

¡Que bonita! ¡Te ha quedado idéntico al del juego!!!

Un abrazo,

Bàrbara Ribas

cosiendolunares.blogspot.com

pilar dijo...

Qué buena idea y te ha quedado muy bien. A este paso montas una fábrica de camisetas. Seguro que a mi peque tb le gustaría.

Besitos. Pilar Márquez

Olivia dijo...

Qué diver, esta la tenía ya pendiente para mi sobrino.
Has puesto una tela negra por debajo y encima las demás o solo el reborde???

Me gustan un montón tus camisetas.
Besos.

corapensa dijo...

!A mi tremenda le ha encantado!

carmenroque dijo...

EL pájaro es un poco raro pero muy gracioso yo como no tengo hijos pequeños no se de que juego es pero ya veo que a los peques les gusta bastante, te ha quedado muy bien,ya he visto tús últimos trabajos y son todos muy bonitos,besitos

Unknown dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog me ha encantado la idea de agry bear voy a intentar hacersela a mi hijo de 6 años que le encanta besitos

Unknown dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog me ha encantado la idea de agry bear voy a intentar hacersela a mi hijo de 6 años que le encanta besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...