• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

24 de octubre de 2013

Un regalo muy especial

Esta entrada va dedicada a un niño muy especial.
Kike, el príncipe valiente. Y este perro es para él.
Cuando me hablaron de Kike, sentí mucha ternura hacia él. Tiene una enfermedad de esas raras. Luego me enteré que era el hijo de un antiguo amigo de la cuadrilla que salíamos los sábados. Pero la vida va pasando, y te va cambiando. Te casas o no, formas una familia tienes hijos y las preferencias de tu vida van cambiando. Y los amigos también. Y por casualidad una compañera me enseñó una foto donde estaba su padre y lo reconocí. Entonces me di cuenta de que hacía mucho tiempo que no lo veía y de que tomas caminos distintos y que la vida te va poniendo obstáculos que tienes que ir superando.


Sus padres están luchando para que investiguen sobre su enfermedad ya que hay muy pocos casos. En Facebook podéis buscar cosas sobre él. Kike el príncipe valiente. Es una ricura. Y guapísimo. Y un luchador.
Mañana su padre presenta un cuento sobre y para él. Así que mañana le llevaré su perro para que lo abrace.
Lucha mucho Kike, pero sobretodo sé feliz.

5 comentarios:

cristall dijo...

Es precioso el perrito y tu detalle.
Un bss apretao para Kike!!!

Francis dijo...

Segurito que kike se llevará una sorpresota,con este cojín,tan mono,a mi me encanta!
Y lo importante es hacerle un poco mas feliz!
Bss

M. Santos dijo...

Qué bonita entrada para alguien tan importante. Seguro que Kike se abrazará a él y no lo va a soltar en una buena temporada.
Besos

Olivia dijo...

Me encanta la entrada, yo conozco a kike tan solo por el facebook, pero es tan enternecedor todo lo que nos cuenta, que me alegro de que le lleves ese regalo tan bonito.
Besos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué entrada tan tierna.
El perrito es precioso para alguien muy especial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...