• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

11 de noviembre de 2013

Os presento a Jimena

 
Esta es Jimena. Bueno en realidad es una réplica. Jimena la de verdad es una muñeca de mi sobrina que la tiene desde que nació y la quiere con toda su alma. Pero la pobre está destrozadita. Entre lavados y el trote que lleva, pues está para pocas fiestas.
Hace dos meses se la arreglé un poquito, pero no se podía hacer mucho por ella. Así que decidí hacerle una, lo más parecida posible. No es exactamente igual, pero su hermana sí que parece. Y este es el resultado. Sin patrones ni nada. Si algún día hago otra la intentaré mejorar.
Hoy es su cumpleaños y esta tarde se la llevaré. Espero que le guste un montón y que la disfrute tanto como la primera.

5 comentarios:

Pitimini dijo...

Ooh, que detallé más bonito, pues ojalá que la acoja con tanta pasión como a la Jimena original.
Bss

nuevo futuro dijo...

qué pocholadaaa me encanta!!

Telas y Tentaciones dijo...

Es muy graciosa!!
Bss

Susan dijo...

¡qué monada!!, es muy original, me gusta!!
bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es un trabajo delicioso. Me encanta.
Te felicito.
Besitos y feliz domingo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...