• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

21 de agosto de 2014

Como dos gotas de agua

Sí. Así son mis dos últimas gallinas. Hace ha una semana que nos fuimos a Madrid a ver a la familia.


Hice para mi tía y una prima estas dos gemelas. Quedaron encantadas con ellas. Fue un placer hacerlas, pero más regalárselas.
Gracias por el fin de semana tan genial. Así de bonita quedó en la antigua chimenea de mi tía.


7 comentarios:

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Sonia son preciosas, no me extraña que queden encantadas, están llenas de detalles. Besitos apretados, Victoria.

Ana dijo...

Preciosas, con lo que me encantan las gallinas!!!
Unos regalos estupendos, de seguro los van a disfrutar mucho.
Saludos!!!

Pilarín dijo...

Geniales las gallinas gemelas!!! Son preciosas!!
Besitos,
Pilarín

Marta dijo...

Que bonitas!! No me extraña que le haya gustado. Besitos.

Ana María dijo...

Son preciosas! Encantarían a cualquiera. Besos. Ana

MONTSE dijo...

Que graciosas las gallinitas, pues como no les iban a gustar si te han quedado estupendas.Felicidades y un abrazo

Susan dijo...

Han quedado geniales, me encantan.
Saluditos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...