• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

26 de agosto de 2014

Perro en azules

Sólo una pequeña entrada para enseñaros el perro que le hice a Andrea, la hija de mi prima. Le gustó mucho a todos y sobretodo a ella. Me alegro un montón.
En tonos azules y tela de kaffe fasset. Ya sólo me queda enseña el último que hice. Hasta pronto.


5 comentarios:

Ligia dijo...

Monísimo el perrito, Sonia. Abrazos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que tela mas bonita y colorida, me encanta, besitos apretados, Victoria ;-)))

Las creaciones de Victoria

http://victoria12220916.blogspot.com.es/

Ana María dijo...

Es un perrito precioso! Qué tela más bonita.
Besos

M. Santos dijo...

Ha quedado precioso¡¡¡¡Me encanta¡¡¡
Besos

MONTSE dijo...

Guapísimo el perrito, es que es una pasada lo bonitos que quedan con las telas de colorines. Bonito también el comentario de la unión. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...