• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

28 de enero de 2008

Mi tapete de patchwork


Ya lo tengo bastante avanzado. Es para mi mesa de centro del salón. Las telas son de la caja que compré en Navidad y la verdad que con la máquina de coser he ido bastante deprisa. Las telas son de la colección Fresh Air de Moda Fabrics. La idea es hacer un tapete y con las tiras de tela que sobran es hacer una tapiz para la pared. Me voy a poner ahora mismo con ello. He sido una de las afortunadas, porque había muy pocas cajas y muchas de las alumnas del curso se quedaron sin ella. Me encanta. La profe tiene hecho ya el top. Además ha hecho un tapiz también y sobró tela para forrar una lámpara y el resultado ha sido precioso. Además de esto, quiero hacer un alfiletero con trozos de tela que me van quedado por ahí. Pero eso lo pondré cuando ya lo tenga hecho.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...