• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

17 de enero de 2008

Por fin he acabado la manta de animales


Anoche me quité un poquito de sueño y creo que ha merecido la pena. Acabé la manta. Sólo me queda el cojín. Hoy tengo que ir al curso, y me dirá qué es lo que tengo que hacer para terminarlo ya.

El resultado creo que está bien para ser la primera que hago. Y lo mejor de todo es que a Sergio le encanta. Esta tarde se quería echar la siesta con ella.

La llevaré esta tarde al curso, para que la vean mis compañeras.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...