• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

28 de enero de 2008

Recién salido del horno.


Vamos, que me he puesto esta mañana con él y lo acabo de terminar. Necesitaba un alfiletero, porque el que tengo es muy duro, y me estoy cargando los alfileres. Así que esta mañana he cogido tres trozos de tela que quedaban por ahí y ese patrón lo tengo del curso pasado. Es muy fácil. Al principio pensaba que me iba a quedar muy grande, pero el tamaño es perfecto. Y aprovechando que ando un poco pachucha y me he tenido que quedar en casa, pues que lo he empezado y acabado. Ya podían ser así todas las labores de rápidas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso!!! Te re felicito!!!

gloria dijo...

pásate por mi blog, hay un premio para tí

mis recuerdos dijo...

Es guapísimo,estaba buscando algo de eso y lo vi,Si note importa lo copiare y me haré uno parecido.Gracias.Un besito y ponte buena....Si no importa te agregare,tienes un Blog muy bonito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...