• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

21 de febrero de 2008

Ayer fue mi cumpleaños

Pues resulta que mi marido me ha regalado un viaje a Sitges para el próximo fin de semana. Iremos a ver el festival de patchwork. http://www.patchworkespana.es/html/eventos.htm
Estoy feliz. Mi profesora no creo que vaya, pero de Logroño, sí que va Mª Luisa Guitiérrez, para hablar del paisajismo. He visto alguna cosa de ella, y hace auténticas maravillas.
El país invitado es Dinamarca. Y los libros de klematis, que me encantan (yo creo que es lo que más me gusta) son de allí. Lo que voy a necesitar es mucho dinero. Hasta mi hermana parece que se está animando y que tal vez consiga que venga conmigo a aprender patchwork. Además ella lo tendría más fácil, porque ya sabe coser.
Además el hotel que ha cogido está en el mismo cogollito. Y en plena playa y encima vamos solos. Saldremos el viernes para volver el domingo. Me muero de ganas por ir. Uff, qué larga se me va a hacer la semana que viene.

Hoy tengo curso. El tapete ya lo he terminado de coser. Así que hoy supongo que empezaré a acolcharlo. El de Navidad lo tengo parado y tengo pendientes varios alfileteros. Esta semana he hecho los deberes de patchwork, pero me he dedicado más al px. Uff, se me olvidaba, el perro que me regaló mi compañera, lo tengo que rellenar, ponerle los ojos y terminarlo de coser. Tengo ganas de verlo acabado. Además tengo que cogerme el patrón de los perros, porque no lo hice y lo voy a necesitar por los encargos de la familia. Ayer los vieron mi cuñada y mi hermana y les gustaron un montón.

La semana pasada, nos dijo la profe, que iba a preparar los kits de unos girasoles que tiene hechos ella. La verdad que son una monada. A ver qué nos cuenta hoy, porque hay unanimidad. Todas queremos, por lo menos hacer uno.

8 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bien Sonia!! Mª luisa es mi profesora de patchwork, y la verdad es que es una artista, hace maravillas. BEsos y felicidades!! que cumplas muchos más y que te sigan haciendo esos superregalitos!!!!

Chelo

Bárbara dijo...

muchisimas felicidadeS!!!!
no tenia ni idea espero q hayas disfrutado a tope de tu dia ;)
y encima MENUDO REGALAZO :)) ya nos contarás
un beso

calahorra01 dijo...

Muchas felicidades, espero que hayas pasado un bonito día y además con ese regalo (quien lo pillara) de tu marido. A mi me gustaría ir tambien pero coincide con las fiestas de invierno y seguramente me tocara currar. Disfruta por las que no podemos ir y ya nos cuentas cuando vuelvas y nos pones los dientes largos. Besos

Noel dijo...

Felicidades, menudo regalazo, que lo disfrutéis mucho ya nos contarás. Besos

Pepi dijo...

Hola Sonia. Acabo de dar con tu blog por casualidad. Feliz Cumpleaños y menudo regalo. Yo también voy a Sitges, es la primera vez que voy a un evento de patch. Espero disfrutar mucho, y empaparme de todo lo que pueda. Bss.

Pepi dijo...

Hola Sonia. Gracias por tu visita y muy feliz de que te hayan gustado mis trabajitos. No sé si has visitado el blog de Angelines )http://angelinesartero.blogspot.com). ella también va a Sitges y va a hacer un corazón para poner en la solapa para poder reconocerla. Yo me he copiado y también lo voy a llevar, por si acaso me la encuentro y la pueda saludar. Te apuntas?. Bss

Angelines Artero dijo...

Muchas felicidades Sonia, gracias por tu comentario y espero que nos veamos en Sitges. Mª Luisa es un encanto y una fiera en paisajes, toda una experta. Un beso y espero que pasaras un feliz día

Elorth dijo...

Que suerte!!!!!!
Felicidades!
Yo me gaste todo el dinero en VAlencia jejejeje, aunque no descarto ir a echar un ojo a la feria, pero no se si resistire!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...