• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

13 de febrero de 2008

Ayer por la tarde...


Nos quedamos en casa y estuvimos rellenando los perros de cuadros. Digo estuvimos, porque Sergio me estuvo ayudando. Se lo pasó pipa. Sólo pudimos rellenar uno y gastamos un saco entero de relleno. Parece mentira lo que puede caber dentro. Esta tarde, más tranquila acabaré el otro y así mañana en el curso le pongo los ojos y termino de coserlo. Mi marido los vio ayer y le gustaron un montón.
Por la noche le conté a mi madre lo de los perros y me ha dicho que ella quiere otro para su cama y me dijo que le podía hacer también a mi suegra. La verdad que me ha dado una idea. Pero eso sí, más trabajo.
Y mi marido me dio otra. A una amiga muy especial de Baracaldo, pues le quiero hacer algo. Y mi marido me dijo que eso sería un regalo estupendo. Y es verdad. Lo que pasa es que de la misma tela ya no queda en la tienda de mi profesora. Así que tendré que buscar otra. Y es una pena, porque para su sofá quedaría muy bien también esta tela de cuadros. Como me ha sobrado un poco, intentaré buscarla donde sea. Y si no ya veremos si encuentro algo parecido.
Será casi cuando San Valentín haya acabado, pero se los voy a poder regalar a mi marido. Así que mañana tienen que estar hechos.
Ya sé que no están terminados, pero es que me gustan tanto, que tenía que hacerles una foto.

5 comentarios:

Julia dijo...

Me parecen unos perritos monísimos. Por supuesto que será un regalo estupendo.
Julia

Sylvie dijo...

Te están quedando chulísimos, estoy impaciente por verlos terminados.

Sylvie

Bárbara dijo...

pero q moneria!!!!!!!
y que rapido ademassss

Anamagico dijo...

Qué original !! Muy graciosos y un regalo estupendo :-)

PATRICIA dijo...

HOLA! preciosos tus perritos serias tan amable de compartir el patron me gustaria mucho hacerle uno a una amiga pues ella lo tiene de verdad y adora a su perrita gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...