• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

8 de febrero de 2008

Esta semana tengo mucho trabajo


Ayer mi profe, terminó de cortarme las telas para seguir con el tapete. Si lo coso esta semana, ya lo tendré casi acabado, y no sabéis las ganas que tengo de verlo ya puesto encima de mi mesa de centro del salón. Porque luego tengo que hacer uno igual pero en pequeño para un tapiz. La idea es colgarlo encima de un zapatero.

Además y por fín tengo ya preparados mis perros de cuadros para coserlos. Este fin de semana tiene trabajo mi madre. Iré a coserlos allí a máquina. He visto que varias compañeras tenían hechos algunos, con la misma tela y con otras y quedan preciosos. La verdad que en mis sofás van a quedar de vicio. Ayer mismo una compañera trajo hecho uno con una tela de perros y era una pasada. Se lo iba a regalar a una amiga suya. Me hubiera gustado haberlos tenido hechos para San Valentín y regalárselos a mi marido, pero creo que va a ser imposible, aunque lo intentaré.

El alfiletero que hice la semana pasada, tuvo mucho éxito. Tanto, que mi madre se lo ha quedado para ella. Y estoy otra vez igual. Necesito uno. Así que ayer compré unos retales pequeños y me haré otro. Como me salen varios, pues le haré también a mi suegra con algo más (que tengo que pensar), a mi hermana, a mis cuñadas (que son 4) y seguramente le haré otro, a mi madre (al final con tanta gente no sé si me llegarán).

El tapiz de Navidad, ahí sigo con él. La verdad que me encanta como está quedando. Simplemente la tela es preciosa. Y cómo me relaja acolchar.

Y por mi cabeza pasan un montón de proyectos. Unos cojines para las sillas de la cocina, un camino de mesa para la mesa de cocina y algo (todavía no sé el qué) para la banqueta de los pies de la cama. Eso es lo más inmediato. Pero el otro día vi una manta de una compañera que le ha hecho a su hijo que estudia fuera de casa. Me encantó la manta. Tenía unos colores, como muy de estudiantes. Muy juveniles. Mi sobrino se ha ido este año a Madrid a estudiar periodismo y la siguiente será mi sobrina, que le gustaría medicina y supongo que se irá a Zaragoza. Así que tengo pensado hacerles algo así a cada uno. Y se la regalaré en Navidad para que se acuerden de su tía. Pero esto, empezará a ser algo, cuando vaya acabando cosas.

2 comentarios:

marisol dijo...

seguro que te quedan preciosas

Bárbara dijo...

te va a quedar todo fenomenal.
Cuantos proyectos!!
las telas son preciosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...