• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

15 de febrero de 2008

Más perros...


Por fin los acabé ayer. Y por fin tenía mi regalo de San Valentín. Me hizo mucha ilusión, cuando acabé el curso anoche llegar a casa con mis perros debajo del brazo. Bueno exactamente en una bolsa, porque son enormes.

A mi marido le gustaron un montón. Y ya los tengo puestos en mis sofás. Quedan de maravilla. Vamos que parece que los he comprado a medida adrede. Pero no, los he hecho yo y me encantan.
Ya tengo tres encargos. Bueno dos, uno para mi madre y otro para mi suegra. El tercero se lo quiero hacer a una amiga. Así que a buscar una tela tan bonita como esta.
Al tapete sólo le quedan coser las tiras de fuera y ya a acolchar. La verdad que este año estoy haciendo en este curso un montón de cosas que ni yo misma me lo podría llegar a creer.

5 comentarios:

Noel dijo...

La verdad que te han quedado preciosos, ahora a disfrutarlos.

Eva dijo...

TU BLOG TAMPOCO ESTA MAL-ME GUSTAN TUS PERROS ¿HAS VISTO PERROS EN MI BLOG? TIENES EL TUTORIAL Y SON MUY FACILES DE HACER.UN SALUDO Y GRACIAS POR VISITARME

Estrella dijo...

Que perritos más bonitos y alegres, que pases un buen fin de semana, Estrella.

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Te felicito por los perros, realemnte una belleza!!! Tenes un gusto muy especial por las telas, me encantaron!!! Tendrías los moldes para pasarme?
Gracias y a tus ordenes para lo que precieses!!!


Aldi

º●º Jeann º●º dijo...

hola te felicito por tus perritos me encantaron.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...