• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

2 de junio de 2008

Encuentros bloggeros...




El viernes, quedamos parte de las bloggeras de La Rioja. Estuvimos Sylvie, Chelo, Aldi y yo. Además estuvo también Ana, que como muchas sabréis, se ha venido a Logroño. Aquí seguro que estará genial. Estuvimos hablando de nuestras cosas y además tuvimos de acompañantes y dando guerra a Valentina (la hija de Aldi) y Sergio (el mío). La verdad que pasamos un rato de lo más agradable. Pero no llevamos la cámara. Cachis. Así que para la próxima vez, espero que no se me olvide.

Chelo nos llevó sus broches. Yo me compré el de galletita. Me encanta este muñeco. La verdad que tiene unas manos que son una maravilla. No se vé muy bien, pero es que esta cámara me tiene loca.
Podéis visitar su tienda. Tiene cosas preciosas.

Y a ver si nos vemos otra vez pronto. La verdad que pasé un rato genial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...