• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

6 de junio de 2008

Me voy unos días...

Tenemos fiesta hasta el miércoles. Nos vamos al pueblo de mi madre en Cuenca e iremos también a Madrid a ver a la familia.
Me llevaré labor, aunque no creo que haga mucho. Ayer en el curso de patch, cosí el guarda agujas. Me queda también terminar el top de la manta de mi sobrino. Espero que esta semana lo pueda tener acabado y avanzar un poquito, que tengo mucho que acolchar.

5 comentarios:

Feli dijo...

pasalo genial, aprovecha para descansar y pasartelo bomba.
Un besazo

Bárbara dijo...

descansa y vuelve con las pilas cargadas, te echaremos de menos.
muacksssss

Noel dijo...

Disfruta y descansa que es fundamental. bS

Emi dijo...

Hola...espero que te rinda el tiempo y que también disfrutes del viaje...
HASTA PRONTO.

tailes dijo...

Feliz viaje. Disfruta al máximo
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...