• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

2 de junio de 2008

Seguimos con más encuentros...


Y ayer, conocí a Mª Pilar. Me dijo que había una feria de artesanía textil en Calahorra (la segunda ciudad más importante de La Rioja). Y nos fuimos. Al principio nos llevamos bastante desilusión. La feria se supone que iba a ser en el Paseo del Mercadal. Pero allí no había nadie. La verdad que con el agua que está cayendo estos días, pensamos que la habrían suspendido. Total que nos dimos una vuelta y aprovechamos para comer unos rotos (aquí en Logroño es imposible entrar a ese bar). Allí estuvimos la mar de anchos.

Total que cuando ya nos íbamos a casa vimos un cartel donde decía que la fería la habían trasladado al Polideportivo Europa. Así que allí nos fuimos.

Y con toda mi cara le pregunté a Mª Pilar si era ella. Y efectivamente. Me dijo que había estado también una bloggera de Pamplona, Eva. Acerté porque le reconocí parte de sus trabajos que había visto en su blog. Me dijo que a Eva, le había regalado uno de sus ratones. Pero que a mí no tenía nada para regalarme. Que era típico, que cada vez que conoces a alguien de los blogs, regalarle algo. ¿es cierto? Porque si no este año estoy metiendo la pata hasta adentro, con toda la gente que voy conociendo.
Tenía también allí el caracol que Sylvia le había regalado. Jo, qué suerte. Me hice una foto con él, porque me encantan.

Me presentó a su marido y a una tía suya, que estaba haciendo bolillos. Por cierto, ¡mpresionante, y sinceramente me parecen super difíciles.

Pasamos un rato muy agradable y me hizo mucha ilusión conocerla. En cuanto su trabajo se lo permita, creo que quedaremos todas. O por lo menos las que podamos.

En junio hay también otra exposición allí, a la que creo que ya me he apuntado.

6 comentarios:

calahorra01 dijo...

Hola guapa, debo hacerte una aclaración el caracol no me lo regaló Sylvia, me mandó el patrón y lo hice yo, pero bueno igualmente le doy las gracias por el detalle de enviármelo.
Lo dicho me encantó conocerte y a ver si nos vemos pronto. Besitos

tailes dijo...

Navegando, navegando me he encontrado con tu blog, seguiré leyendote
Besos
Lidia

otoño dijo...

Hola Sonia como estás, que lindo encontrarse con nuestras amigas de blog y poder ponerles rostro, y compartir personalmente con ellas.Besos. Olga.

calahorra01 dijo...

Que tal? espero que ya estés preparando tu viaje para el finde.
La exposición en Calahorra de nuestros trabajos en la Sala Cultural de Cajarioja, en la calle Gral. Gallarza del 16 al 21 de junio, ambos inclusive en horario de 18,30 a 21,30. Si vas a venir ya me dirás que día para tratar de estar contigo. Yo estaré el 16 en la inauguración y después 19, 20 y 21. Ya hablamos. Besitos y un achuchón a Sergio, me encantó, me gustan tanto los niños y esa edad que tiene ahora es la mejor yo creo.

ana-ane dijo...

Que bien que pudisteis estar juntas, es bonito conocerse. Saludos ane

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ays que pena no haberme entarado a tiempooooooooo!! me hubiese encantado haber ido a Calahorra....bess

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...