• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

3 de septiembre de 2008

Cuánto tiempo sin escribir....


Y es que de coser nada nada. Me he dedicado a la manta de ositos que estoy haciendo a punto de cruz, y me he olvidado de lo demás. Lo peor es que tengo bastantes cosas cosidas, pero sin terminar de rellenar, más otro móntón esperando a pasar por la máquina.

El viernes ya es el último día de trabajo. Por fin llegan mis ansiadas vacaciones. Y en las quinielas parece que gana Lanzarote. Lo que no sé si iremos el sábado que viene o el martes. Este año me voy a quedar otra vez con las ganas de ir a Peñíscola, pero el que la sigue la consigue. Eso sí, después, algún día en Cantabria tampoco me lo quita nadie. Y como me ha prometido eso, pues hala, a Canarias que nos iremos. Mi madre ya se ha puesto malísima. No puede aguantar que nos vayamos de viaje y encima este año en avión. Menos mal que no tiene un hijo como Nadal, porque si no, no sé que hubiera hecho.

Además mi peque empieza el colegio el lunes. Ayer tuvimos reunión con la profesora y nos dijo que nos podíamos ir sin problemas. A ver qué tal resulta el primer día. En la guardería ha estado contento, y yo creo que aquí se va a adaptar también muy pronto. Los niños siempre nos sorprenden con sus reacciones y con su capacidad para asimilar las cosas y adaptarse.
Si queréis ver la mantita, pasaros por mi costurero de punto de cruz y podréis verla. Va a ser lo primero que haga yo solita.

8 comentarios:

Mila dijo...

La colchita va quedando monísima!
Espero que tengas unas muy buenas vacaciones y espero que tu "bebé" (el mío lo es para mí aún) tenga una estupenda incorporación al cole.
Ya te contaré la del mío y nos reiremos, seguro! jejeje.
Bss.
Mila

elazafatedeemma dijo...

Disfruta de las vacaciones, que tambien hay que descansar, y Peñiscola no te lo pierdas, es precioso, yo llevo dos años seguidos pasando alli mis vacaciones y el que viene seguro que repito, un besin, Nieves

Marener dijo...

la mantita esta divina, muy bonita y tierna.
que bueno que iras de vacaciones amiga, pasala bien, y que el bebe esta adpatandose a la guarderia, eso es algo buenisimo es cierto, los ninos se adpatan mas rapido que los maores que a veces nos cuesta tiempo la adpatacion.
muchos besitos, y en mi blog tienes unos regalos :)

Blanca R.C. dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos, hay que bien que tengas todavía las vacaciones sin estrenar, las mías ya las gasté todo, por cierto un par de años estuvimos de vacaciones en Peñiscola y nos gustó mucho, pero desde hace unos 5 años compramos un apartamentico en Oropesa y desde entonces sueño con verme en esa casina en cuanto tenemos un ratito.
Por cierto la colchita es una pasada de bonita y menudo trabajo...
Un beso

Anónimo dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones! Y a ver si a la vuelta nos enseñas todas estas cositas que te faltan por terminar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que tengas unas muy lindas vacaciones Sonia!!!

Lupe Z Lluch dijo...

Sea donde sea,pasatelo de maravilla.
Los ositos una monada...
BESITOS

Belinda dijo...

Hola wapa!!! Que te lo pases muy bien en tus vacaciones y que descanses mucho para luego venir cargada de fuerzas para enseñarnos las maravillas que haces :)
Besitosssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...