• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

25 de septiembre de 2008

Ni en vacaciones me olvido de una de mis pasiónes


Pues investigué un poquito por internet y en el blog de Loly, descubrí que había una tienda en Arrecife (la capital de Lanzarote) de patchwork. La pena es que no pude conocerla a ella, porque ya estaba allí cuando leyó mi correo y yo estaba incomunicada. De punto de cruz no vi ninguna.


La tienda se llama Entremanos. Fuimos el lunes 15, pero sin saber que era el día de la Patrona y era fiesta. Así que estaba cerrado. Eso sí, pude ver unas telas en el mostrador preciosas. Alquilamos un coche, y fuimos el miércoles. La dueña es encantadora, y he prometido mandarle las fotos de las cosas que haga con las telas. Se llama Mª Paz y si váis a Lanzarote no dudéis en acercaros. El primer día, compré varias cosillas.



Unas franelas preciosas. Aquí en Logroño, las poquitas que he visto, son muy otoñales. También muy bonitas, pero no con los colores de las que compré. Una de flores y otra fucsia. No sé qué haré con ellas, pero algo se me ocurrirá. Además compré alguna de Navidad (con 30º que había y yo con cosas de Navidad), para hacer cositas pequeñas para el árbol. Unas etiquitas para los quilt y un libro de etiquetas.



Total, que tenían allí hecha una mantita de esas que están cosidas del derecho y llevan los bordes recortado y deshilachados en naranja y amarillo y a mi marido le encantó. Me comió la cabeza y al día siguiente volvimos a por la franela naranja y amarilla para hacerle una manta para el sofá para él. Y además cogí la franela verde a juego de las otras que había comprado el día anterior.



Me hubiera llevado un montón de cosas. La verdad que las franelas para bebé que había eran preciosas, pero mi chiqui, ya no es un bebé. Es todo un hombrecito, así que si tengo otro, no tengo mejor excusa que volver a por ellas (soñar es gratis, pero de verdad digo que volveré allí). Lo malo es que la maleta con lo que compré ya iba a rebosar.


Por cierto, compré además rotuladores para la tela, que estaban como dos euros más baratos que aquí.


Y en el avión de vuelta, pude acabar la pequeña labor que me llevé de punto de cruz. Es un regalito para una amiga. En cuanto me sea posible la enseño. Tengo que acabar unos detallitos y ya está. A ver si vamos entrando en la rutina, pq con la vuelta y fiestas no he podido hacer na de na.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sonia! Que telas mas bonitas, las franelas preciosas todas! Y de navidad ni te cuento! Yo tambien compre unas de navidad por internet, y estoy a la espera cuando llegan, para poner manos a la obra. Un abrzo.

eugenia dijo...

A mi tambien me encanta visitar tiendas y siempre cae algo !!!!

Pili dijo...

¡menudas compras! nunca he trabajado con franelas pero se ven muy dulces al tacto y estas son muy alegres.
Las de navidad, también son moníssimas.
Ya tengo ganas de ver que haces con ellas.
Besos.

Lupita dijo...

Hola Sogamar: que bueno que pudiste hacer compras de patch, gracias por tu visita y por las palabras que me escribes.

Besos desde México.

loly dijo...

¿Etiquetas para los quilts?? ¿Son etiquetas donde puedes bordar tu nombre? Tendré que asomarme de nuevo a la tienda pero será para Navidad(haber si cae algo en los reyes). Te añado a mi lista, así no te pierdo.

Mila dijo...

Qué envidia!!! Por el viaje, por las compras y por las vacaciones!!!
Qué preciosidad de cositas! Cuando la hagas, ya sabes, la enseñas...

Bárbara dijo...

que bonitoooo lo q te has comprado me encanta!!!!!
mchos besitossss

Feli dijo...

filliña, no has parado, tienes un santo por marido, porque lo metes en vereda, no me extrañará mirar dentro de poco tiempo, una mantita hecha por él (no para él), jajjaja.
Un besazo, te eché de menos.

Ana dijo...

Me encantan esos colores. Siempre busco tiendas de patchwork esté donde esté, así que hubiera hecho lo mismo que tú.
Un saludo.

elazafatedeemma dijo...

Las telitas son preciosas, creo que cuando vemos una tienda nueva ninguna nos podemos resistir, un besin, Nieves

Anna dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog. Me gustan mucho las telas que has comprado, y veo que has pasado unas vacaciones estupendas. Yo también hago lo mismo, vaya donde vaya, miro si hay alguna tienda... y si puedo me paso. Así conoces gente a quien tambien le gusta lo mismo, ves nuevas tiendas, telas... Besitos.

Anamagico dijo...

Veo que has aprovechado bien las vacaciones !! :-) Qué bonito pasarlas en familia y ver a los tuyos disfrutar.
Tus compras preciosas, y la mantita del otro blog dulcísima.
A ver si consigues ponerte pronto al día, porque como bien dices,.... es lo que más cuesta ! Yo todavía no me he puesto al día... jajajaja y las visitas a los blogs las tengo super abandonadas :-(

Gracias por tu visita y comentario en mi blog. Las fotos que allí he puesto son todas mías, y los montajes también ;-) (de hecho, por eso los firmo "Anamagico")
Besitos
Anna

Lupita dijo...

Hola Sogamar: gracias por tu visita, buen inicio de semana.

Besos desde México.

MªEugenia dijo...

Sonia, gracias por tu visita y tu comentario en mi rinconcito.
Efectivamente, como dice mi marido, somos una secta. Esto de los retales y las agujas nos lleva locas.
Un abrazo y hasta pronto.

Noel dijo...

Menudas vacaciones has tenido y encima has comprado telistas para nuevos proyectos, aaahh, a ver si es verdad y te animas a venir a Alsacia, ha sido un viaje precioso y hemos disfrutado mucho, bs y feliz semana

otoño dijo...

Que lindo comprar ,las telas preciosas y el paseo de envidia, ahora a trabajar haciendo cositas lindas.Besos.Olga.

Blanca R.C. dijo...

Bienvenida

Así me gusta de vacaciones si, pero siempre pensando en cosas importantes, como el patchwork y como arropar al marido y a los hijos.
Realmente es una suerte ir de vacaciones y encontrarte con una tienda de patchwork y poder hacer compritas tan fenomenales, es como regresar a casa con un trocito de vacaciones en la maleta.

Candela dijo...

¡Gracias por tu visita! Tu blog es una chulada. Te iré visitando. Por lo visto ya se han acabado los tiempos en que traíamos tabaco de Canarias...
Un beso

Carmen dijo...

Me encantan tus compras! Desde luego que no olvidamos nuestra por estar de vacaciones, al contrario siempre vamos buscando nuevas tiendas, que suerte has tenido de encontrarlas, espero ver lo que hagas con ellas.
Las manoletinas son muy alegres, verdad? Me las compré en primavera y mira que bien me vienen ahora.
Un abrazo

Carmen dijo...

quería poner "nuestra afición"

Sylvia Reguero dijo...

Hola me alegra tu visita y creo que en Valladolid no hay mucha duda, de todas manera ya le ha llegado.
Veo que tu viaje lo has disfrutado. me alegra .Ahora a seguir trabajando en nuestra afición ¿o Adiccción..? besosss

agus dijo...

Me gustan mucho las telas que has comprado ... espero ver en que las empleas.

Bss, Agus

Mavi. dijo...

Las franelas son muy amorosas para trabajarlas y la mantita deshilachada, te quedará estupenda.
Lanzarote me encanta, he estado en varias ocasiones y tiene una magia especial que te enamora.
Saluditos.

Angelines Artero dijo...

Gracias por tu comentario, veo que no te para ni el calor, las franelas muy alegres, pero ten cuidado con los rotuladores, se secan si los tienes mucho tiempo. Cuando empezaba en el patch, compre en los EEUU material y traje 5 rotuladores, 3 de ellos se me secaron sin usarlos. Besos

Anónimo dijo...

Hola Sonia!!!
Que lindo lugar en el que estuviste!!! Y que hermosas cosas que te compraste!!! Esas tiendas son una perdicion para nosotras... jajaja!!! Un abrazo!!

Mavi. dijo...

Si, has leido bien, en el blog de Ana-ane. Soy conquense "cosa que muy pocos pueden decir", eso me dice mi marido.
Tengo familia y voy con cierta frecuencia.
Besos.

ana-ane dijo...

Veo que Lanzarote te ha enganchado tanto como a mi, yo me quede sin ir a La Graciosa, pero me he prometido volver.Besitos

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso tu blog y tus trabajos, me encantaron los caracoles Tilda muy bellos. Lindas las telas que has comprado ya veremos lo que haras con ella.
Saludos desde Chile,
Titi

Ana dijo...

Es que las telas son un vicio, mira que yo todavia estoy pensandome en meterme en el mundo del patch y en cambio ya voy comprando telas.
Besinos

Lily Gallardo dijo...

ya de vuelta, con las pilas cargadas y llena de telas, que mas se puede pedir. besitos.

otoño dijo...

Que pases un lindo fin de semana,besos.Olga.

Estrella dijo...

Me alegro que te lo estés pasando bien en tus vacaciones. A mí me pasa igual que a tí, me llevo las labores a las vacaciones por si me da tiempo de dar una puntada jejeje, que pases un buen fin de semana, un beso, Estrella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...