• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

25 de septiembre de 2008

Quiero contaros...





Ya me voy poniendo al día. La casa ya está un poco más recogida. Pero en el trabajo estoy hasta arriba. Por lo menos hasta principios de octubre, no podré ni respirar. No tengo tiempo ni para entrar a ver vuestros blogs. Jo. Y encima estáis venga a poner novedades. Pero bueno, espero tener toda una tarde para mí para verlo todo. No quiero perderme nada.


Y ahora que tengo un ratito, os voy a contar de las vacaciones. Estuvimos en Lanzarote. Tengo que decir que es una isla preciosa. Me gustó todo. Lo hemos pasado genial, y como nos han quedado cosas por ver queremo volver.


El paisaje es lo que más me impactó. Y sobretodo la gente. Es amable y cariñosa. Y se desviven por ayudarte.


Estuvimos en Isla Graciosa, un rincón para perderse. Qué tranquilidad. Nos dimos un paseo en barco y luego pasamos el rato en la playa. Ummmmmmm, qué playa. Me traje una caracola que la llevo colgada en mi medalla que encontré en la playa. La verdad que tendría muchísimas cosas que contar, pero no quiero aburriros.


Y por supuesto en Timanfaya. Qué paisaje más espectacular. Rodeados de volcanes y lava, llegué a pensar, que si les daba por despertar no salimos de ahí ni volando. Después en la Geria, donde tienen viñas. Y yo que pensaba que había viñas sólo aquí. Pues no, allí, en esa tierra volcánica, también hacen vino, y muy bueno, por cierto. Y el Golfo, con su famosa laguna verde. Y los hervideros, donde la lava llegó hasta el mar y el agua hervía. La verdad que lo que teníamos que haber estado es un mes, en vez de una semana. Ya casi se me ha quitado el moreno.


Unas vacaciones inolvidables. Y el pequeño disfrutó de lo lindo. En una semana ha montado por primera vez en avión, barco y hasta en dromedario.

4 comentarios:

corapensa dijo...

No es facil volver al trabajo despues de las vacaciones,pero ANIMO,empieza el otoño,el fresquito,dan ganas de coser,el niñon tiene rutina cole y prontito a la cama, en cuatro dias te pones las pilas

loly dijo...

Las fotos preciosas!!!
Cuánto me ha gustado que te haya encantado mi isla, y sus gentes.Que pena no haber conectado contigo, pero en la próxima avisame antes, jejeje.

Me alegro que dieras con la tienda, está un poco escondida,tiene cosas preciosas, cuando yo fuí aún no tenía telas de Navidad, pero me dijo que las iba a sacar, jajaja, si llego a saber que eran para ti....
Bueno ya nos enseñaras para que quieres tantas telitas.
Saludos

Kela dijo...

ayyy qué pasada de fotos, me encantan y algún día espero visitar aquellos lares.Besis guapa y enseña si andas con alguna cosilla de px!
besis

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que envidia!! que bien lo tuvísteis que pasar!!!!! tengo muchas ganas de conocer esa isla, ya te lo comenté....pero no sé cuando será....aysss besossss

Chelo

PD: creo que quedaremos el viernes ¿puedes? me escribes..;-))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...