• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

14 de noviembre de 2010

5ª Parte....



La misma tarde, que mis amigas me dieron la colcha y la chichonera para la cuna, Gloria me regaló también esta chaquetita que había hecho su madre. Es preciosa. Y super calentita.


Julia había hecho para mí la toalla de hilo para el bautizo. Es una maravilla. La verdad que me sentí abrumada y emocionada.

7 comentarios:

artesana dijo...

PRECIOSO TODO.BESITOS

MiSala dijo...

Muy bonitos los regalos... Felicidades y mucha suerte con tu niño...
Besos!

Manoli García dijo...

Ay Dios mío, pero cuantos regalos. La colcha de Alonso me encanta, no la había visto hasta ahora.
Muchas gracias por pasar a votarme
Besos
Manoli

Estrella dijo...

Unos regalos estupendos que algunos guardaras para tus futuros nietos

LOREVA dijo...

Sonia estarás encantanda con toda esa cantidad de regalos que le han hecho a Alonso. Todos son preciosos.

Maribel "Mergablo" dijo...

Es para sentirse así. Son unos regalos preciosos y la toalla de bautizo un recuerdo muy bonito.

Besos ^-^

Sammy dijo...

Congrats. I love babies.

Love,

-Samya :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...