• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

24 de noviembre de 2010

Mantita madrileña



Hace unos días, Ana María, me trajo desde Madrid, de parte de nuestra amiga Polar esta manta tan bonita de ganchillo. Es preciosa. Y super calentita. La estoy usando muchísimo, sobretodo en la toma de la noche. Muchísimas gracias Polar. Me encantó.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Que detalles tan bonitos, disfruta mucho de tus niños!!!
bsos

Sammy dijo...

This is beautiful. I really like the colors.

Love,

-Samya :-)

Marieta dijo...

Es monisiiimass, que calentito estara el peque

bessssssss

Pili López dijo...

Gracias Sonia.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...