• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

5 de noviembre de 2010

Regalos... 2ª parte



Pasados unos días de nuestra llegada del hospital recibí varias veces la visita del cartero. Qué alegría verle, la verdad.


Mª Jesús de Madrid, de mi grupo Endora y amiga también del club de los viernes, me envió la bolsita con el nombre de mi niño. Es preciosa.


Teresa de Bilbao, también de Endora me envió una preciosa mantita de lana. Qué bien le viene por las noches para taparse, cuando toma el biberón.


Y los patucos me los envió desde Galicia Isabel y su nene Jacobo, que es un poquito mayor que Alonso. Isabel es de mi grupo la Familia del Patchwork.

8 comentarios:

Chelo dijo...

Soniaaaa... ¡¡¡ enhorabuenaaaaaaa!!! por esa preciosidad de criatura. Os deseo todo lo mejor para ahora y en el futuro.

De las labores, ya hablaremos en otro post, que ahora lo importante es lo importante

Besos
Chelo desde los madriles

CARMEN S. dijo...

Hola, soy admiradora de tu Blog y de los trabajos tan bonitos que realizas. Aunque tu bebé ya casi cumple los 2 meses, no puedo dejar de felicitarte por tan hermoso retoño. Que Dios guarde a tu hijo y por supuesto a sus papitos y que la felicidad siempre invada tu hogar.

Abrazos

CARELI

LOREVA dijo...

Con razón te alegra ver al cartero, te envian unas cosas preciosassssssss para Alonso.

Besos y enhorabuena.

Lorena

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es todo precioso!!!! besosss

Chelo

Ana Belén dijo...

¡Qué de regalitos! Me alegra que todo te haya ido bien.
Besos.

Maribel "Mergablo" dijo...

Enhorabuena, felicidades por tantos regalos. Se ve que tu peque ha caido muy bien a todos.

Besos y salud para criarlo.

Sammy dijo...

Simply lovely.

-Samya :-)

Sylvie dijo...

Preciosoooo!!!

Sylvie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...