• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

20 de junio de 2008

Mi guarda-agujas




Lo acabé ayer en clase. Ha sido lo último. Lo hemos hecho todas las compañeras del curso. Nosotras, sólo pusimos la tela de fuera. La profe nos dio todo lo demás. Es muy fácil hacerlo. Quizá lo más complicado para mí fue el bordado de dentro. Y es que yo de bordar nada de nada, excepto el punto de cruz. Me trajo unos cuántos quebraderos de cabeza hasta que conseguí hacerlo yo sola.




El jueves que viene es el último día de curso. La verdad que esas dos horitas los jueves las echaré de menos. Pero bueno, octubre llegará rápido. Mi balance del curso ha sido positivo. Exceptuando alguna cosa que otra, puedo decir, que este año sí he aprendido algo más. Y aunque tengo mucho empezado sin acabar, ya puedo hacerlo yo sola. Eso sí, seguro que este verano visitaré la tienda a ver novedades y qué cosas nos tiene preparadas la profe para el curso que viene.


Ayer además compré esta tela. No sé qué hare, pero la vi hace tiempo y me gustó mucho. Yo creo que al final serán unos cojines y un camino de mesa para la cocina.

8 comentarios:

Pili dijo...

El guarda-agujas muy bonito, y la tela de gallos también. Yo me decantaría por el camino de mesa o algún tipo de mural-quilt para colgar en la cocina.
Besos

Anónimo dijo...

he estado echando un vistazo a tu blog, y me encantan las cosas que hacs. Yo soy nueva en esto del patchwork, aunque ya me tiene enganchada, pero en realidad voy bastante por libre y sin idea de nada. Tambien soy nueva en lo del blog y estoy bastante perdida, no me vendría mal una ayudita!!!

otoño dijo...

Sonia te quedó precioso este guarda agujas y esa tela esta linda , me encantan los gallos. Besos. Olga.

Noel dijo...

El guardaagujas te ha quedado precioso y escogiste una tela muy bonita. A la de los gallos seguro que le puedes sacar mucho partido. Bs

Sylvia Reguero dijo...

A mi me encantaria un camino de mesa para la cocina , yo hice el año pasado uno parecido con tela de Debbie Muum, asi muy otoñal.
Tu blog un encanto como siempre bss.

Unknown dijo...

Que bonito el guarda-agujas, creo que te lo voy a copiar! me dejas?
Rakel.

Inma de almuñecar dijo...

es una tela muy bonita,ideal para hacer el camino de mesa,te ba a quedar precioso,un beso inma

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que chulo te ha quedado, y el botoncito es una monadaaaaaaaaa!!! besos

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...