• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

9 de marzo de 2008

El concurso...

La magia de Bollywood. Ganó un premio al mejor colectivo.



El mago de Oz






Esta pieza la hizo Angelines de Zaragoza. Me pareció muy original. Había verdaderas artista. Todos las estrellas, necesitan su alfombra roja.



El Laberinto del Fauno. Creo que también se llevó un premio. Era muy original. Y la autora también era de Logroño.



Esta pieza se llevó el premio al mejor patchwork tradicional. La verdad que era preciosa, pero la mucha relación con el cine no le veo. La autora era de Logroño.



Las 13 Rosas



Esta es Marylin. Había que observar de lejos. La verdad que una obra preciosa. A mi marido fue el que más le gustó.
La Cabaña del Tio Tom. Tenia el premio al mejor acolchado a máquina.



Lo que el Viento se llevó. Personalmente fue el que más me gustó. Voté por él. Era un trabajo realmente precioso.




Una Estrella Única. Esta pieza es una de las que más me gusta.



Los Aristogatos.


El Padrino. A mi marido le gustó mucho también.




Esta pieza es la ganadora del concurso. La verdad que impresionaba verla al natural. Acolchado a mano. Comentaron que el trabajo era de seis horas diarias durante seis meses.


1 comentario:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ooooh!! estos si que me gustan , me parecen preciosos, sé que tres chicas de mi taller (donde voy a dar clases) ganaron varios premios, ya he visto alguna de sus labores en tus fotos, besos
Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...