• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

17 de marzo de 2008

Y después de coser...


Bueno, todavía queda una tira naranja alrededor y otra tanda de tiras. Pero ya se ve algo. Sin tenerlo acabado todavía, ya lo estoy viendo colgado en mi habitación. A mi marido le gusta más este que el tapete grande. Y a mí también.

Después de Semana Santa, empezaré a acolchar el grande y terminaré el top de éste. Y ya me dedicaré de lleno a acolchar.

4 comentarios:

calahorra01 dijo...

Te está quedando muy bonito y muy bien la combinación de colores. Ahora te falta lo más costoso el acolchado, pero al final merece la pena. Besos

Bárbara dijo...

sin palabrasssss
me encanta

Jem dijo...

que lindo te esta quedando.. se ve muy dificil jeje.
saludos Jemi.

Feli dijo...

Jajajaj, si haces todas esas cosas con las mismas telas, se te va a quedar la cara a flores, jajjaa.
Está precioso, ¡que chollazo!, bueno quiere decir ¡que trabajón!
Un besazo guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...