• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

6 de marzo de 2008

Mi viaje a Sitges

Llegamos el viernes a las diez de la noche. Así que lo único a lo que nos dio tiempo fue a dar una vuelta por el pueblo y cenar. Nos fuimos pronto a dormir, porque al día siguiente nos esperaba un día muy duro. Había mucho que ver.

Así que a las 8 arriba y a las 9 ya estábamos por el paseo Marítimo camino del meollo. Lo primero que me llamó la atención fueron los bancos del paseo.




¿A qué parecen piezas de patchwork? Por lo menos a mí me llamaron la atención.

Nos dimos un paseo por el pueblo. La verdad que es pueblo marinero precioso. Qué envidia no tener mar por aquí.

Le hice una foto a una cortina de lino, bordada en punto de cruz.

1 comentario:

Kela dijo...

Ohhhhhhh qué bancos más monos y esa cortina tb ideal!
Gracias por el reportaje fotográfico!;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...