• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

4 de marzo de 2008

Ya he vuelto

Pues sí. Ya hemos vuelto a la rutina. Sólo tengo un momento. Espero poder poner las fotos mañana (en el de blog de punto de cruz) sólo he puesto una cosita.
De momento voy a enseñaros lo último antes de marcharme a Sitges (por cierto, ha sido un fin de semana inolvidable en todos los sentidos). Lo pasamos genial. El tiempo fabuloso y el pueblo es una maravilla. Lo único malo es lo caro que cuesta todo jolín. El bolsillo se quedó temblando. Pero mereció la pena. Y sobretodo le quiero dar las gracias a mi marido, porque él sí que es maravilloso. Y gracias por este fin de semana tan inolvidable, como los que hemos tenido, tenemos y tendremos. Te quiero.


Esta es la tela del forro del tapete. El jueves espero empezar a acolchar, porque si no me voy a eternizar. Es de la misma colección que las demás. De la marca Moda. Tengo ganas de verlo acabado, porque creo que quedará precioso, o por lo menos a mí me lo parece.


Hace días que mi profesora trajo esta tela de la marca Mankower. La verdad sea dicha que cuando la vi me enamoré de ella. Antes le tenía un poco de manía a los osos, pero últimamente no sé qué me pasa que me encantan. Hasta me compré para mí un peluche en Navidad y una maleta para guardar las telas, también de osos. Bueno, pues haré con ella dos osos para ponerlos encima de la banqueta que tengo en los pies de la cama. Tengo el patrón y todo, sólo que lo tenga que ampliar.

Y por último, con este kit haremos un girasol (yo creo que todas las alumnas). Supongo que lo haremos este jueves. Según mi profesora es muy fácil de hacer, pero necesitamos su ayuda, o mejor dicho su máquina de coser.

4 comentarios:

Angelines Artero dijo...

Para mi el hecho de pertenecer a la asociación es una manera de poder exponer mis trabajos, personalmente es un reto trabajar en un tema determinado y ver que es lo que sale, creo que cualquier persona que siga las normas que se dictan en cada exposición pueden participar. A todas nos gusta que nuestra pieza lleve premio, pero lo que más me gustó en esta exposición fue la cantidad de comentarios positivos que oí de peresonas que no sabían que yo era la autora de la alfombra roja. Si como yo te gusta que otras personas vean lo que haces en lugar de guardar las cosas en un armario, te animo a asociarte y participar en la próxima exposición que es en Vigo y no tiene tema, el único requisito es que seas de la asociación.

calahorra01 dijo...

Hola guapa, acabo de entrar en tu blog y veo lo contenta que has venido de Sitges, me alegro mucho, ya me hubiera gustado ir no creas, pero...
A ver si vas metiendo fotos y por lo menos podemos ver alguna cosa.
Respecto a las fiestas, anímate y para agosto te vienes. Besos y mañana a empezar a acolchar, que te sea leve.

Lupe Z Lluch dijo...

Me alegro que te haya gustado todo lo de Sitges.A mi tambien y en lo de ser socia ¿como no lo voy a ser de una cosa que me gusta tanto? siempre te enteras de muchas cosas y a la larga siempre compensa...
BESITOS

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas las telas, yo tampoco soy mucho de osos me gustan más otro tipo de animalitos cmo perros y gatos, pero reconozco que esa tela es preciosa, tendrás que hacer algo para tu niño!! besos
Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...