• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

26 de marzo de 2008

Se acabaron las vacaciones


Ya estamos en casa.

Han sido unos días agotadores, pero ha merecido la pena. Lo hemos pasado de maravilla. Hemos estado, y ya son unas cuantas veces en Cantabria y Asturias. Pero no nos cansamos de ir. Cada vez, descubrimos cosas nuevas y cada vez más bonitas. La verdad que nuestro gran sueño es tener una casa allí. Sobretodo en Cantabria, que nos pilla más cerca. Pero o nos toca la lotería o seguramente no podremos hacer este sueño realidad. Aunque como soñar es gratis lo hacemos cada vez que vamos. De momento para conformarmos, por lo menos una vez al año nos dejamos caer por allí. Desde que mi marido y yo estamos juntos, hemos ido allí todos los años, hasta incluso más de una vez. Sólo fallamos en el 2.006. Íbamos a ir, pero el peque se puso malito y esperamos a que creciese un poco. Pero en sus casi tres años de vida, ya ha estado dos veces.

Nada más llegar a Novales, a la casa rural La Abadía, nos enteramos de otro atentado más de esos indeseables. Sólo me hago una pregunta. ¿Hasta cuándo? ¿Cuándo se acabará?

La casa estupenda y el trato magnífico. Sólo puedo decir, que nos fuimos contentísimos. Estuvimos en Comillas y Santillana esa misma tarde.

Al día siguiente a Santander. Es la ciudad que más me gusta después de la mía claro. Si alguna vez me tuviera que ir de aquí, me gustaría que fuera allí. Yo suelo decir, que es como Logroño pero con mar y Corte Inglés. Que eso es lo que falta aquí. Me compré para mi pequeña colección un dedal de la ciudad.

El domingo nos fuimos a Covagonda. Como dice Sergio a ponerle unas velas a la Virgen. Nos encontramos mucha nieve, y hacía mucho frío, pero lo pasamos estupendamente.

A la vuelta tocaba cambio de casa. Y lo hicimos con tiempo, porque el pueblo era Ubiarco y la carretera desde Santillana estaba cortada por obras. La verdad que no fue nada complicado llegar. Y llegamos a una casa idílica. Posada Gema. Sinceramente, una auténtica pasada. Desde aquí quiero recomendarla a todo el mundo. La dueña era una chica majísima y la casa de 10 sobre 10.

Y bueno, nos pusimos a buscar la tienda de Gloria Patchwork que estaba en ese pueblo http://www.gloriapatchwork.com/. Por cierto, el pueblo es precioso. Tanto, que ya estamos pensando en volver.

Encontramos la casa. Y digo casa y no tienda, porque la tienda está en su misma casa. Con unas vistas al mar estupendas. Vamos para perderse. Y disfruté de lo lindo allí, viendo esas telas tan bonitas. No tiene carteles ni nada, pero ví a la dueña (la primera vez que la vi fue en una feria en San Sebastián el verano pasado) en la ventana y la dueña de la posada me había dicho dónde estaba. Gloria es la madre y Ruth la hija y son majísimas.

Había visto por internet una tela de caballos, que me llamó mucho la atención para hacerle a mi sobrina una manta (a ella le encantan). Este año cumple 18 y se irá a estudiar fuera. Y quiero hacerle algo a ella y a otro de mis sobrinos que está en Madrid desde octubre estudiando periodismo. No sé, un pequeño homenaje para ellos y para que se acuerden de su tía.

Al final compré esta (no era la que había visto). Me gustó mucho más. Y en cuanto pueda me pondré manos a la obra. A mi sobrino se la haré distinta. Todavía no sé como, aunque tengo una pequeña idea. Mi profe las llama las mantas de estudiante.

Y de labores también hice algo. En el coche mientras íbamos de aquí para allá. Pero punto de cruz, que es bastante más cómodo. Ya he acabado otra cosita. De momento de las que que más me corren prisa ya he hecho la mitad.
Antes de irnos de viaje, cosí en casa de mi madre dos perros para una amiga. Me falta rellenarlos. Estoy orgullosa, porque los cosí a máquina yo. Y sin ayuda. Y la verdad que no han quedado mal. Y eso que la máquina no la había usado nunca. Salvo la pequeña que tengo yo, que la verdad no se parece mucho. Me he traído el libro de instrucciones a casa para leerlo y ver todas las cosas que puede hacer. Que son muchas. Es antigua, pero hace de todo. Pondré las fotos en cuanto los acabe.

4 comentarios:

Barbara dijo...

PRECIOSA LA TELA!
espero que la proxima vez que vengas podamos vernos e irnos juntas a mirar las tiendas
muaaaacks

Chelo dijo...

Que bien que hayais disfrutado de ese viaje, al verdad es que Cantabria es preciosa!! a mí me encanta todo el norte porque tiene unos paisajes increíbles y además se come de maravilla!! muy importante...Besos

Chelo

Noel dijo...

Qué viaje tan estupendo, si mi hija ve la tela de caballos se desmaya, a ella le encantan. Bs

anjana dijo...

la tela es super bonita, la verdad que ya la habia visto un dia que una chica la trajo a la tienda donde yo doy clases, por cierto, si vuelves por cantabria, hay una nueva tienda en Torrelavega, muy cerquita de donde tu has estado, se llama Rincon de Labores y tiene muchisimas telas, te recomiendo que pases por alli te gustara, ademas de telas para patchwork tiene muchas cosas en punto de cruz y tambien la puedes ver a traves de internet en su pagina,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...