• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

9 de marzo de 2008

Mis compras en Sitges

Este conjunto de telas y los botones, lo compré en http://www.fetamapatchwork.com/. Los botones son para los alfileteros que tengo pensado hacer. Con las telas no lo sé todavía, pero seguro que es alguna colcha o manta para mí.



Estas dos telas las compré en http://www.quiltsandpatchwork.com/. La primera es para hacerle dos perritos a una de mis mejores amigas. Espero que esta semana los pueda tener hechos. La segunda, imita a la tela de cuadros de los perros que hice y son para eso, para hacerles los perros a mi madre y mi suegra. La verdad que vista al natural es una tela preciosa también.


El bolso lo compré a unas señoras de Sabadell. Me encanta porque es enorme. Se llamaban el Taller de Detalls. Todavía no funciona su página web.







Llegamos a lo más importante para mí. En la carpa no hicimos fotos. En muchos de los sitios, no te dejaban, así que para evitar problemas no hicimos ninguna. Tengo que decir, que había cosas preciosas y me hubiera llevado todo o casi todo. Pero como no puede ser, pues aquí está lo que me compré.

8 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Cuantas compritas y que telas más preciosas!!! como me hubiese gustado haber podido ir a mí también....otra vez será. besos

Chelo

Pepi dijo...

Que compritas!!!!. Me encantas esas telas de cuadros, que por cierto no vi en la feria. Bss.

Noel dijo...

Qué compras más estupendas! Las telitas de cuadros me encantan, los perritos quedarán preciosos.

Noel dijo...

Qué compras más estupendas! Las telitas de cuadros me encantan, los perritos quedarán preciosos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chiqui dijo...

asi que compraste el bolso a unas señoras de Sabadell??? oyes pues ya me contaras donde estan y demas cositas que a ver si las tengo al ladito de casa!!
besotes

Blanca R.C. dijo...

Que casualidad, en mi tienda de patchwork habitual compré no hace mucho esa telita de los triángulos, aun no le he dado un destino pero me encanta.

Jem dijo...

que lindo tus compras a mi tambien me encantaria llevarme todo jiji.
saludos Jemi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...